En nuestra parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas del blog

Suscribirme al blog

Comentarios

No hay comentarios.
FarmaMundo

Quemagrasas: ¿son efectivos?

Quemagrasas: ¿son efectivos?

Hoy en día en el mercado encontramos montones de productos 'quemagrasas'. Los mismos vienen en diversas presentaciones, como cremas, cápsulas o suplementos naturales.

Por lo que podemos leer en las etiquetas de estos productos, estos prometen ayudar a eliminar grasa corporal o peso. Pero ¿los quemagrasas son efectivos?

Estos productos aceleran el metabolismo y comienzan a quemar las grasas acumuladas en el tejido adiposo. En el mercado podemos encontrar alternativas baratas, otras no tanto. Asimismo, encontramos algunas opciones ineficientes, mientras otras sí podrían ser efectivas. Pero antes de afirmar si estos productos son una realidad o un mito tenemos que hablar sobre los suplementos. En otras palabras, ¿en verdad los suplementos alimenticios son necesarios para quemar grasas?

Igualmente, recurrimos a supuestas dietas quemagrasas que prometen resultados rápidos, fantásticos y sencillos. Prácticamente, sin ningún esfuerzo de tu parte. No obstante, nos sigue quedando la duda, ¿es esto posible?

Al parecer todo depende de la calidad de sus ingredientes.

BIMANAN 45 + QUEMAGRASAS REAFIRMANTE 48 CAPS ayuda a reducir las grasas acumuladas y Vitamina C, que contribuye a la función normal del colágeno. Además contiene Ácido Hialurónico y Coenzima Q10; todo ello ayuda a perder peso especialmente a mujeres a partir de 45 años que es a esa edad cuando se experimenten cambios hormonales que hacen que el metabolismo se ralentice, tendiendo a favorecer la acumulación de grasas y el aumento de peso.

Bimanan ayuda a acelerar el metabolismo y lucha contra la pérdida de la firmeza y elasticidad de la piel.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar dos cápsulas al día en el desayuno con un vaso de agua durante dos meses.

Si aún te quedan dudas, puedes preguntarnos sin problema.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
253 Hits
0 Comentarios
logowebblanco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.